Argentina

La República Argentina, conocida simplemente como Argentina, es un país de América del Sur, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. Organizado de modo republicanorepresentativo y federal, se constituye de 24 entidades, 23 provincias y una ciudad autónomaBuenos Aires, capital y sede del gobierno federal.

En el norte tropical y mayormente subtropical se encuentra una gran cantidad de especies animales. Hay grandes felinos como el yaguareté, el puma, y el ocelote; grandes cánidos como el lobo de crin, el úrsido llamado oso de anteojos; primates (monos aulladores); reptiles grandes como dos especies de yacarés. Otros animales son el tapir, los carpinchos, dos especies de osos hormigueros, el hurón mayor, tres especies de pecaríes, la nutria gigante, el coatí, y varias especies de tortugas.

Precio: Desde 600 euros!!!

Itinerario: Todo tipo de itinerarios

Incluye: Pasajes aéreos, seguro de asistencia tanto en viaje como en equipaje, asistencia en destino por nuestro corresponsal, estancia, régimen de alojamiento (desayuno, media pensión o pensión completa), tasas aeroportuarias, tasas portuarias.

Itinerario ejemplo en Argentina 

Día 1 MADRID – BUENOS AIRES

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas dos horas antes de la salida del vuelo, en el mostrador de la compañía Aerolíneas Argentinas para efectuar facturación y embarque en vuelo con destino Buenos Aires. Cena y noche a bordo.

Día 2: BUENOS AIRES – USHUAIA

Desayuno a bordo. Llegada a Buenos Aires, trámites de migración y conexión vuelo con destino Ushuaia. Llegada y traslado en servicio regular al hotel. Alojamiento.-

Día 3 : USHUAIA

Desayuno. Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego en servicio regular con ingreso al parque incluido. Alojamiento.

IMG_525redu6

Día 4 : USHUAIA

Desayuno. Excursión navegación por el Canal de Beagle, (isla de Lobos, de los Pájaros y Faro del Fin del Mundo) en servicio regular. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: USHUAIA – EL CALAFATE

Desayuno. Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino El Calafate. Llegada, asistencia y traslado en servicio regular al hotel. Alojamiento.

Día 6: EL CALAFATE

Desayuno. Excursión de día completo a el Parque Nacional de los Glaciares, entrada incluida, con visita a el Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por las pasarelas.- Entradas y safari náutico incluidos. Al finalizar la excursión regreso al hotel. Alojamiento.

IMG_6red796

Día 7 : EL CALAFATE – BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre. Por la tarde traslado al aeropuerto para posterior embarque en vuelo con destino Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado en servicio privado al hotel.-

Día 8 : BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada, visita con guía local de medio día por la ciudad. Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados: la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco, "símbolo de Buenos Aires". Continuaremos hacia la zona del Centro Cívico y la Plaza de Mayo; para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo con sus tanguerías y el barrio de La Boca con su mítica calle Caminito. Seguiremos nuestro camino por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica. Por último visitaremos la zona norte de la ciudad, que cuenta con el principal pulmón verde: Palermo, rodeado de parques y edificios. Terminamos con el barrio de Recoleta, donde conviven la cultura, la elegancia y la historia. Resto del día libre. Alojamiento.

IMG_63red02

Día 9 : BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta. Por la noche a la hora indicada traslado en servicio regular a El Café de los Angelitos, que ofrece un show de tango de primer nivel internacional, ejecutado por una excelente orquesta de seis músicos, una orquesta de señoritas, dos cantantes y diez bailarines, quienes, durante una hora y treinta minutos, despliegan sobre el imponente escenario unespectáculo único en su tipo, cena y traslado en servicio regular hasta el hotel. Alojamiento.

 

Día 10 : BUENOS AIRES-IGUAZÚ

Desayuno. Traslado en servicio privado al aeroparque :- Salida en vuelo directo a Iguazú.- Asistencia y traslado al Hotel.- Por la tarde visita a las cataratas brasileras, con asistencia de guía y entradas al P-Nacional incluidas.- Alojamiento.

Por la avenida Das Cataratas, previo ingreso al Parque Nacional Brasileño, llegamos al inicio del recorrido. Al comienzo del mismo nos deslumbra su primer paisaje, teniendo una vista panorámica de la Isla San Martín, Salto Bozzetti y Circuito Superior, saltos que pertenecen al lado argentino. Realizamos este paseo por medio de una pasarela donde encontraremos innumerables miradores con majestuosos paisajes. Finalizando el recorrido se llega al Salto Floriano, teniendo acceso al elevador panorámico donde se da por concluido el paseo. La duración de la excursión es de 3 horas aproximadamente.

Día 11 : IGUAZÚ

Desayuno. Excursión de día completo a las cataratas argentinas El Parque Nacional de Iguazú requiere por lo menos 8 horas para ver todas sus atracciones y servicios. Esta excursión visita los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. La visita de los tres circuitos se realiza con el tren Ecológico de la Selva. Circuito Inferior: está compuesto por un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Circuito Superior: este circuito permite el acceso a las vistas panorámicas de las Cataratas desde río Iguazú Superior. Garganta del Diablo: en este circuito se puede ver el fascinante paisaje que muestran las islas y costas del Río Iguazú antes de llegar a la Garganta del Diablo, la más imponente y hermosa caída de las Cataratas del Iguazú. Esta caída de agua, con forma de herradura, tiene 150 metros de ancho y 80 metros de alto, está rodeada de nubes de vapor formadas por el gran volumen de agua que impacta en el fondo del agua. Los vencejos son parte fundamental de este paisaje y son pájarosque descansan en las piedras detrás de las caídas de agua..- Dentro del parque se efectuará La Gran Aventura que atraviesa Selva, Rápidos y Cascadas. La Selva es un recorrido de 8 kms en vehículo todo terreno por el Sendero Yacaratiá, hasta Puerto Macuco. Los Rápidos consiste en un embarque en gomones semi-rígidos navegando 6 kms por el Río Iguazú Inferior atravesando 2 kms de rápidos. Las Cascadas es elingreso al Cañón de Garganta del Diablo con aproximación a los saltos y desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas del Iguazú

Día 12 : IGUAZÚ – MADRID

Desayuno. Día libre hasta la hora indicada para el traslado en servicio regularo al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid, vía Ezeiza Noche y Cena a bordo.

Día 13 : MADRID

Desayuno a bordo. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.