Polinesia Francesa

Si hay un destino que para el imaginario occidental expresa la idea del paraíso en la tierra, ése es Polinesia. Mar turquesa de aguas poco profundas, irisaciones inauditas, fondos coralinos de espectacular belleza y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas de color esmeralda, resorts de lujo con bungalows sobre el agua…  un destino ideal tanto para una estancia de relax y romanticismo como para el turismo activo y el cultural.

 

 

photo-1437719417032-8595fd9e9dc6

Precio: Desde 800 euros!!

Itinerario: Todo tipo de itinerarios

Incluye: Pasajes aéreos, seguro de asistencia tanto en viaje como en equipaje, asistencia en destino por nuestro corresponsal, estancia, régimen de alojamiento (desayuno, media pensión o pensión completa), tasas aeroportuarias, tasas portuarias.

Itinerario ejemplo en Polinesia 

COMBINADA ENTRE ISLA: Morea, Bora bora, Rangiroa Tahiti

Día 1 - Valencia/Papeete

Presentación en el aeropuerto de Valencia para embarcar en vuelo con destino Paris (*operado por Air Europa). Llegada y conexión con vuelo destino Papeete (vía Los Angeles, necesario tramitar “ESTA”). Noche a bordo.

Día 2 - Papeete/Moorea

Recepción a su llegada al aeropuerto internacional de Tahiti por un guía local de habla francesa / inglesa y traslado al embarcadero para tomar el catamarán destino Moorea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Disponibilidad de la habitación a partir de las 15.00 hrs.

Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. La historia narra que el guerrero Pai arremetió contra ella con su lanza en una batalla con el dios Hito. Pero esta lanza que falló el blanco golpeó y traspasó una montaña de la isla, que desde entonces se llamó Mou’a Puta, es decir “la montaña agujereada”. Reino importante de la familia real del Pomare, fue el centro principal en el que nació y se desarrolló el protestantismo. Aquí se publicó la primera Biblia en tahitiano en el siglo XIX. La isla se alza hacia el cielo con montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, de las palmas y de las plantaciones de piñas. Paisajes e historia no son las únicas cualidades de la isla, que es conocida también por la tranquila dulzura de la vida, sus piñas exquisitas, sus espléndidas playas blancas y la variedad de sus corales y criaturas submarinas.

Día 3 - MOOREA

Día libre a disposición del cliente. Desayuno en el hotel.

Día 4 - Moorea/Bora Bora

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

La primera sensación que se impregna en nuestra retina al aterrizar sobre el motu del aeropuerto de Bora Bora, situada a 270 km desde Tahití, es que tiene la laguna más hermosa del mundo. El buceo en estas aguas limpias y cálidas es una experiencia sublime, entre miles de peces multicolores que se divierten rozando, curiosos, a sus invitados. Bora Bora es una joya posada en el azul del Pacífico, una isla romántica en cuyo seno cada hotel supo crear un paraíso privado para acoger a las parejas en su luna de miel. Los exclusivos bungalows son remansos de intimidad, perfectos miradores desde donde observar el atardecer reflejado en el monte Otemanu y la caída del sol en la inmensidad del horizonte oceánico.

Días 5 y 6 - Bora Bora

Días libres a disposición del cliente. Desayuno en el hotel.

Día 7 - Bora Bora/Papeete

Desayuno americano en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Papeete, desde donde enlazarán con el vuelo a Rangiroa. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Cena en el hotel.

El atolón más grande y de más fácil acceso de las islas Tuamotu, con un mar interior de 68 km de largo por 25 de ancho, es un angosto arrecife tapizado por 240 islotes que se suceden uno tras otro hasta perderse en la bruma azulada. El mar de luminosa transparencia e intenso matiz turquesa es su atractivo primordial. Ofrece una equilibrada variedad de actividades acuáticas y excursiones. Las playas son extensas y solitarias, el ambiente cordial. Crecientemente se ha convertido en un romántico refugio para parejas en luna de miel.

Día 8 - Rangiroa

Desayuno y cena en el hotel. Día libre a disposición del cliente.

Día 9 -  Rangiroa

Desayuno y cena en el hotel. Día libre a disposición del cliente.

Día 10 - Rangiroa - Papeete

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Papeete. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Tahití es el corazón palpitante de los Mares del Sur. Es la puerta de entrada del territorio con el aeropuerto de Tahití Faa’a, además del centro administrativo con Papeete, la capital del país, y el pulmón económico con el puerto, las empresas y los comercios. En el centro de la ciudad, el mercado de Papeete constituye una parada ineludible para cualquiera que visite la capital. Ofrece una amplia variedad de frutas, verduras y pescado fresco de las islas, así como una atractiva y colorida selección de objetos artesanales. Pero Tahití es muchísimo más que Papeete: posee valles majestuosos que caen hasta fundirse con la laguna, sitios arqueológicos de alto interés, bellos montes volcánicos de puntas aceradas como Aorai y Orohena... También ofrece un abanico infinito de actividades al aire libre y rutas, así como eventos culturales y deportivos. Tahití Iti, unida a Tahití a través de un itsmo, brinda algunos de los más bellos paseos que se puedan hacer en Tahití y sus islas, en especial la caminata que lleva hasta el Pari, sitio grandioso y totalmente salvaje, y por supuesto, a Teahupo’o, una de las playas más famosas entre los amantes del surf de todo el mundo.

Día 11 - Papeete/París

Desayuno y traslado al aeropuerto de Papeete para salida en vuelo hacia París (vía Los Angeles). Noche a bordo.

Día 12 - París/Valencia

Llegada y conexión con destino final. Llegada a Valencia y fin de nuestros servicios.