Quiénes somos

 

DONDEQUIERAS VIAJES no se llama así por casualidad. No es solo un simpático nombre para una agencia de viajes. Señala un hecho incuestionable. Con nosotros puedes llegar allá dónde tú quieras.

Aquí en DONDEQUIERAS te acompañamos durante todo el viaje, para que nada estropee tus sueños. No sólo te informamos y aconsejamos de alternativas sobre esa experiencia que quieres vivir, sino que nos ocupamos de cualquier incidencia que pueda surgir durante el viaje. Nos preocupamos por ti, nos preocupamos por tus sueños.

Si tienes la idea de un viaje en la cabeza, no te compliques, ven a vernos: viajes a medida, con itinerarios organizados, excursiones guiadas, todos los cruceros, vuelos y hoteles, alquileres de todo tipo de vehículos y establecimientos exóticos, todo, todo, todo. Cuéntanos esa idea y la organizamos.

¿Por qué? Porque en DONDEQUIERAS VIAJES nos encanta nuestro trabajo. Amamos todo lo que acarrea viajar, cerca o lejos, hacia cualquier punto cardinal. Nos vuelve locos planificar rutas y escalas. Y podemos y queremos trasmitirte nuestro gusto por viajar.

Queremos compartir  contigo nuestra experiencia en tantos viajes que hemos disfrutado. Y deseamos que tú y los tuyos disfrutéis con los viajes que sueñas, que por fin puedas conocer esos nuevos destinos que te atraen, que descubras esas culturas ajenas que te intrigan, y que te apasiones con tantos y tantos paisajes y ciudades como puedas imaginar.

Pero por encima de todo esto, en DONDEQUIERAS nos encanta, y te pedimos por favor, que al regresar de tu viaje nos visites y que nos cuentes tu experiencia. Que recuerdes con nosotros esos días de viaje y descubrimiento. Queremos ver eso que te compraste allá donde fuiste, queremos colgar en nuestras paredes esa foto espectacular o aquella donde concentras todo el cariño con el que etiquetas tu viaje… Que compartas con nosotros un cachito de tu vida.

Desde ahora, además de compartir viajes en nuestra oficina queremos hacerlo también a través de la Web. Para los que nos conocéis, será una vía más para comunicarnos y a los que todavía no, os invitamos a hacerlo. Envíanos un correo viajes@dondequieras.es o llama al 963 787 184 y cuéntanos en que podemos ayudarte.